Un día a la vez

Un día a la vez es un mini juego tipo novela visual creado para el Stay at Home Jam. Realizado en 3 días en el mes de Abril del 2020. Realizadores: Daniel Porras www.4pillowsinteractive.com y Lina Ramírez. Puedes descargar el mini juego en itch.io UN DÍA A LA VEZ

Contexto del juego: Martha es una mujer cabeza de hogar, debe llevar el sustento a su familia diariamente.

En este proyecto mi aporte estuvo especialmente relacionado con la dirección de arte, la investigación, texturas en Photoshop y UI.

El Stay at Home Jam fue organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el estudio de videojuegos Dreams Uncorporated. Además, fue apoyada por ARKDE, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, La Universidad Autónoma de Bucaramanga, el Mincomercio e Innpulsa y Tan Grande y Jugando. 

Conoce más sobre el evento en este artículo realizado por EL TIEMPO: StayAtHome, el maratón de desarrollo de juegos ‘indies’ colombianos

Inspirado en los barrios populares de Bogotá y a crisis económica desatada a partir de la pandemia, la informalidad laboral y el desempleo.

One day at a time is a mini game on the graphic adventure style. Daniel Porras and Lina Ramirez for the first “Colombian Game Jam” at Itch.io.

Gracias por visitar mi sitio web espero que lo hayas disfrutado :3 ¡Thanks a lot for visiting my website hope you enjoy!